Defender a Tamaulipas es mi interés y si alguien no me entiende es su problema: MARIO A. SEGURA.

 

Que si el presidente, o en otros estados del país, tienen situaciones que no resuelven sus gobernadores, o la federación, no es mi tema, porque lo que me interesa, es limpiar mi casa, a Tamaulipas, buscar que mi familia y la de todos los tamaulipecos estemos bien, que juntos estemos planeando como cambiar a los malos gobiernos que nos pisotean.

 

Quienes le dan la razón a Cabeza de Vaca, de que el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ataca a los tamaulipecos, les digo que no vivan engañados, eso es una verdadera mentira, pues nadie tiene denuncias, ni es perseguido, si no es un presunto delincuente, es mas quienes delinquen y se cubren con el “Cartel de las Vacas Locas”, ni siquiera son investigados.

 

TAMPICO, TAM., 17 JULIO 2021.- Lo arriba aclarado, lo menciono porque lo he tenido que decir a personas que pareciera que no están enteradas de lo que pasa en nuestro estado, o viven en uno diferente, quizás en otro planeta, y entonces no tengo tiempo de discusiones, cuando solo explico, que Tamaulipas necesita que los ciudadanos seamos los que nos ocupemos de cambiar la forma en que se nos ha venido gobernando, frenando el poder lograr el desarrollo y el progreso, para mantenernos sometidos a la inseguridad y al vivir con miedo, con miles de tamaulipecos exiliados y desplazados de nuestra entidad, cientos de familias llorando a sus desaparecidos y sus muertos.

 

Por eso digo que no me voy a desgastar con nadie en alegatos cuando no me alcancen a comprender, que a mí no me importa, y que digo a la mayoría, que lo que debería importarnos es salvar a Tamaulipas de los gobiernos corruptos, rateros del PRI y ahora del PAN.

 

Yo quiero un mejor Tamaulipas, pero para todos, y ser parte de un pueblo unido, que vamos en el camino correcto, de la superación, que corrija el camino.

 

Pero insisto que somos nosotros. los ciudadanos, los que debemos elegir lo mejor, y yo ENTONCES invito a que trabajemos en unidad con los jóvenes, que tienen que construir su propio destino, otro Tamaulipas, que no sea conforme, dejado, miedoso, sino todo lo contrario, que cuidemos entre todos, la forma en que nos gobiernan.

 

Así que eso de que López Obrador es hablador y que Morena no está bien, no me interesa, porque me importa que los ciudadanos trabajemos en unidad, por un mejor Tamaulipas, con mejores gobiernos, yo no te voy a decir que tienes que elegir a alguien, te puedo sugerir, pero nunca deberás hacer nada que no quieras, pero creo, que si nos ponemos a trabajar juntos, nuestras familias unidas, para que todos seamos felices, y si se trata de hablar de AMLO, de partidos, prefiero ignorar esas opiniones.

 

No se equivoquen conmigo, soy un buen ciudadano, que trabaja por Tamaulipas, y me anoto varios logros, soy participativo, propositivo, preocupado y ocupado por resolver los problemas de nuestras familias, los problemas de casa, los trapos sucios, o lo que sea, se arreglen en casa, sin necesidad de ninguna intervención de nadie, mucho menos que se invada la privacidad de nuestras familias.

 

Así que cada quien, en su rollo, y yo en mi camino. 

 

No tengo tiempo para explicar a los que no me entienden, con palitos y bolitas, porque salvar a Tamaulipas, es más urgente.

 

Mejor platiquemos y tratamos de entendernos, y si no pues nada pasa, solo intercambiamos opiniones, y terminamos igual, o peor, aunque lo mejor es que concordemos, con lo que es mejor para Tamaulipas y nuestras familias, ahora, y en el futuro, y que cambiar las cosas y lograrlo entre todos, sea nuestra herencia para las siguientes generaciones.

 

Les envío un saludo fraterno, y mi anticipada disculpa por mi manera de ser, pero tengo muchos años luchando, con el miedo de mi familia, porque la situación cambie y eso para mí, es lo que vale la pena. “SALVEMOS TAMAULIPAS”


“Salvemos Tamaulipas”: Es lucha de todos

 

Lo que le sucede a Tamaulipas es responsabilidad de los gobiernos, Federal, Estatal, de Políticos y de Ciudadanos.

 

SALVEMOS TAMAULIPAS

POR; MARIO A. SEGURA.

CIUDAD DE MÉXICO., 23 JUNIO 2021.- La corrupción en México, todos sabemos es el peor cáncer que daña al país, y el grave mal, que en Tamaulipas está muy arraigado, nos hace mucho daño, y sólo no lo ven quiénes se benefician de la corrupción de manera irresponsable, y en consecuencia, de haber nacido en una subcultura de corrupción, que no quiere morir, ni perder privilegios, al no considerar que el mayor daño se le hace a la cultura de un pueblo, trabajador que merece ser feliz, qué debe de reconstruir un Tamaulipas nuevo, un estado sin miedo, libre, exitoso, con un mejor futuro para las nuevas generaciones, y aquí se incluye en la lucha a los jóvenes para cambiar la situación, que prevalece, pero que sí puede ser distinta, si se piensa con responsabilidad que nuestro entorno puede ser mejor, sí solidariamente en unidad todos trabajamos para eso.

 

Es triste ver a nuestro Tamaulipas en este momento, en el que se da el escándalo a manera internacional, del derramamiento de sangre en una de nuestras fronteras (Reynosa), que no es algo nuevo, a lo que por desgracia nos hemos acostumbrado, y nos escondemos, diciendo tengo miedo, sin luchar, sin unirnos, sin demostrar de qué estamos hechos los tamaulipecos, no creo que hayamos nacido corruptos, y creo que sí podemos cambiar las cosas.

 

Cuando el hombre lo decide, lo puede todo, puede estudiar, puede prepararse, puede tener éxito, si eso es lo que quiere, y con esfuerzo, con trabajo, lo busca, lo que es un indicativo, de que todo es cuestión de decisión.

 

Yo quiero una familia, quiero una casa, quiero un vehículo, y me preparo mentalmente para lograr mi propósito, no es fácil, pero con la perseverancia, sí se puede.

 

Yo quiero, y me he propuesto desde hace muchos años, trabajar por un mejor Tamaulipas, y tengo que participar, porque quiero que las cosas cambien, heredar a las futuras generaciones un nuevo Tamaulipas, en libertad y en paz.

 

Considero que en Tamaulipas ya se dio el primer paso el 6 de junio, con el arma poderosa que todos los mexicanos tenemos en nuestras manos, la credencial de elector, se hicieron decisiones bastante importantes, cómo cambiar el Congreso de Tamaulipas, pero ahora qué sigue, pues que cada uno de nosotros, aunque tengamos formas diferentes de luchar, estrategias distintas para alcanzar metas, creo es el momento de unir nuestros esfuerzos por reconstruir nuestro estado.

 

Creo firmemente que no es necesario, que intervenga el Presidente de México, (AMLO), alguien de fuera de Tamaulipas, ni los malos políticos, no es necesario que alguien fuera de mi familia, de mi casa tenga que venir a resolverme mis problemas, no es ni necesario que lo haga el gobernador de la entidad, pues somos los ciudadanos, los que construimos nuestro presente y futuro.

 

En este momento necesitamos la intervención del Gobierno federal, porque es su responsabilidad, para completamente rehacer el sistema de gobierno, y comenzar de nuevo.

 

Pero la lucha de dos o tres no es la congruente, porque TAMAULIPAS SOMOS TODOS, solo me queda haceres la invitación a que Salvemos Tamaulipas.